Historia


Eton comenzó a funcionar en el año 1986 y desde entones se ha desarrollado en forma paulatina un proyecto educativo que se transformaría en lo que es hoy nuestro moderno centro de aprendizaje.


Familias de La Plata, Gonnet, City Bell y Villa Elisa concurren a nuestra escuela ubicada en la esquina de las calles 487 y 18 de Manuel B. Gonnet, para capacitarse en el estudio del idioma inglés.


El alumno es el centro del aprendizaje e intentamos que incorpore el idioma de una manera amena en una atmósfera cordial.


Nuestro Staff esta integrado por profesores universitarios o alumnos avanzados que se encuentran cursando los últimos años del Profesorado.


Infraestructura


Nuestra Escuela cuenta con amplios salones equipados con equipos de audio, LCD´s y Wi Fi. También cuenta con una cafetería.


En el año 2003 incorporamos Internet en el salón multimedia y todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar ejercitación en las computadoras durante las clases.


Por que elegir eton


Por nuestra filosofía


Dar una extraordinaria oportunidad de aprender inglés, con un programa de máxima calidad y el compromiso total con el desarrollo y el bienestar de cada alumno.


Por nuestros objetivos


Alcanzar la capacidad de entender y expresarse, tanto en forma oral como escrita, con total fluidez. A partir de esto, perfeccionarse para rendir exámenes internacionales.


Por Nuestra metodología


Combinar distintas técnica de manera de alcanzar y /o mantener un alto nivel de interés en el idioma.


Seguimiento personalizado de la evolución de cada alumno. Sus progresos son incentivados y sus dificultades son resueltas a través de talleres de apoyo. Evaluaciones permanentes por medio de pruebas escritas y orales, de las que se entrega un reporte bimestral de sus progresos.


Por nuestros cursos:


  • Cursos para niños y adolescentes

  • Cursos para adultos

  • Cursos para empresas

Por nuestra experiencia


Tenemos veintiséis años de experiencia en el mercado platenses, enseñando niños, jóvenes y adultos.

Nuestros egresados se destacan por el conocimiento de la lengua en sus profesiones, carreras o deportes que practican


Por nuestros docentes


Profesores universitarios comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos


Por nuestros servicios


La Escuela cuenta con biblioteca, servicio de Wi Fi, y Laboratorio Multimedia.

Juegos para que los alumnos puedan obtener material complementario


Por Nuestra Infraestructura


La Escuela cuenta con amplios y confortables salones provistos cada uno de ellos con TV, video, DVD, notebook, audio. Un laboratorio multimedia con modernos equipos y una cafetería para reunión de los alumnos


Por nuestras facilidades


Tenemos planes familiares, cuarto miembro de la familia concurre gratis, Descuentos en hermanos, promociones especiales, descuentos por presentación de alumnos y descuentos para hijos de Ex alumnos.